2015 - Proyecto Alcaldía: Convenio 000042 del 30 de septiembre 2015 - Celebrado entre el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de santa marta y la Asociación TejeTeje. 

Proveer el fondo de materias primas para la elaboración de los tejidos tradicionales. Capacitación en la construcción y dotación de galpones tradicionales para cría de gallinas capacitación en aprovechamiento de subproductos de las gallinas. Realización de dos (2) capacitaciones para el apoyo y asistencia técnica para el manejo eficiente de los galpones.

Compra de materiales para la realización de los talleres teóricos prácticos. Realización de dos talleres para capacitar a mujeres indígenas sobre tejido de mochilas. Apoyo para el diseño y confección de 40 mochilas indígenas. Realización de tres (3) capacitaciones para fortalecimiento organizacional y garantía de derechos a población indígena de Santa Marta. Apoyo en la implementación del plan de Acción del Auto 092 de 2008.

Objeto:

Aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros para apoyar al mejoramiento productivo sostenible de los indígenas de santa marta.