nuestro sueño es que todos los seres humanos...

...podamos vivir de manera armónica y sostenible con la naturaleza. Por eso, a través de nuestras propuestas y proyectos, en Teje-Teje trabajamos para que las comunidades vulnerables logren satisfacer sus necesidades básicas, se fortalezcan en torno a fines comunes y trabajen en pro de sus sueños entendiendo la importancia de la equidad, la inclusión social, y el respeto por los demás seres humanos y el medio ambiente.

Indígenas Ette Ennaka comunidad de Issa Oristunna

¿Quiénes somos?

Teje-Teje es una asociación civil no-gubernamental sin ánimo de lucro con domicilio en el departamento del Magdalena, Costa Atlántica Colombiana. Desde nuestra creación en agosto de 2005, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas y no-indígenas del país.

Prestamos servicios y asesorías para la implementación de proyectos que propendan por la solidaridad y el respeto de la dignidad humana, y traigan como consecuencia el crecimiento personal y cultural de las comunidades; el mejoramiento del nivel de vida; y la preservación y recuperación ambiental. +

Nuestros Proyectos

Por la conservación de nuestro entorno

Recuperación de los tejidos tradicionales indígenas (cultura material)

Recuperando la identidad cultural de las comunidades

Recuperación de prácticas tradicionales

de siembra

Producciones audiovisuales