Apoyar la recuperación cultural del pueblo Ette Ennaka

(2013) Convenio de colaboración No 5212059 entre Ecopetrol S.A. y la Asociación Teje Teje “Convenio específico para apoyar la recuperación cultural del pueblo Ette Ennaka del asentamiento Naara Kajmanta en Santa Marta.”.

Objeto: Apoyar la recuperación de prácticas culturales tradicionales de la comunidad Ette Ennaka, mediante la construcción de cocina y comedor escolar que sirva a los niños de la escuela de Naara Kajmanta con un diseño que conjuga elementos de la cultura occidental, con elementos propios de la cultura tradicional Ette Ennaka que lo hagan armonioso con el medio.

Apoyar el proceso de aprendizaje tradicional de los niños de la escuela de Naara Kajmanta con un profesor bilingüe que enseñe el Ette Taara.

Fortalecer la recuperación cultural mediante apoyo a las prácticas culturales con talleres de recuperación cultural y talleres para las mujeres tejedoras en: diseño, combinación de colores, control de calidad y costos, así como en el fortalecimiento y funcionamiento de la organización de mujeres tejedoras.

Valor: 313.180.000 COL. En ejecución”.
ecuperación cultural del pueblo Ette Ennaka del asentamiento Naara Kajmanta


Comments